Inicio Customer Experience. La tecnología WebRTC en el Contact Center

La tecnología WebRTC en el Contact Center

La comunicación en tiempo real permite a los agentes gestionar los requerimientos de sus clientes conectándose a las aplicaciones de Contact Center sin necesidad de contar con un teléfono físico o softphone, utilizando únicamente un navegador web.

A través de un webinar conducido por Antonio Gracia, Presales & Business Development EMEA de Presence Technology, se analizará la transformación en el puesto del agente y la revolución en la gestión de servicio al cliente 3.0 que ofrece la tecnología WebRTC (Real Time Communications).

Presence ha desarrollado el primer módulo de agente en operar con esta tecnología y en ofrecer esta herramienta en una aplicación 100% web. Los beneficios de la incorporación de esta tecnología van desde la reducción de costos asociados a la instalación de software adicional y extensiones de terceros (Java, Flash, ActiveX, plug-in…) hasta la simplificación de las arquitecturas de los centros, lo que mejora los procesos, garantiza la disponibilidad 24×7, la escalabilidad de las instalaciones y la calidad de los servicios. Más aún, el WebRTC facilita la integración con las comunicaciones y garantiza un audio de mayor calidad, optimizando la operación de los agentes y maximizando la satisfacción de los clientes.

Presence Technology realizará el Webinar el próximo martes 18 de Junio del 10:00 AM-11 AM GMT Bogotá. Para inscribirse gratuitamente al Webinar, es necesario entrar a esta liga