Inicio Tecnología. Amazon aumenta 23% sus ventas trimestrales

Amazon aumenta 23% sus ventas trimestrales

Amazon anució hoy sus resultados financieros de su segundo trimestre fiscal al 30 de junio.

El flujo de operación aumentó 18% en términos interanuales a 5,330 millones de dólares en los últimos doce meses, en comparación con los 4.53 mil millones de dólares del 2013.

Las ventas netas aumentaron un 23% a 19.34 mil millones de dólares durante el segundo trimestre, en comparación con los 15.70 mil millones de dólares correspondientes al segundo trimestre de 2013.

La compañía comandada por Jeff Bezos espera afianzar su presencia en el mercado de teléfonos inteligentes con la reciente introducción al mercado de su modelo Fire Phone, entrando así en competencia directa con Apple y Samsung.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y un procesador de 2.2 GHz, además de una cámara de 13 megapíxeles, almacenamiento ilimitado de imágenes en la Nube y un efecto tridimensional que hace que la imagen dé la impresión de moverse cuando lo hace el usuario.

Esta nueva propuesta incluye Firefly, una tecnología de reconocimiento de imagen a través de la cámara del Fire Phone, que facilita al usuario la compra online en la Amazon Web store.