Inicio Apps y Gadgets. Lenovo presenta la tablet TAB S8 y la portátil Y70 Touch

Lenovo presenta la tablet TAB S8 y la portátil Y70 Touch

tablet_tabs8_lenovo

BERLÍN.- En el marco de la Feria de Electrónica de Consumo IFA 2014 que se celebra en esta ciudad alemana, la tecnológica de origen chino Lenovo presentó la tablet TAB S8 y la portátil Y70 Touch, dos nuevos equipos que llegan para expandir el portafolios de la firma para usuarios móviles que buscan dispositivos de alto desempeño.

lenovo_tablet_tabs8
TAB S8

Tablet TAB S8

Este nuevo dispositivo de 8 pulgadas corre bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, procesador Intel quad core Atom con tecnología Burst, pantalla con resolución de 1929 x 1200 y tecnología táctil One Glass Solution. Cuenta además con una cámara frontal HD de 16MP y una cámara posterior de 8MP.

La TAB S8 pesa 0.65 libras y tiene 0,31 pulgadas de grosor, cuenta con conectividad WiFi y 4G LTE opcional, Bluetooth 4.0 y una batería con duración de hasta siete horas, Bluetooth 4.0 y dos bocinas frontales Dolby optimizadas.

 

 

lenovo_touch_Hero_Y70
Y70 Touch

Portátil Y70 Touch

La portátil Y70 Touch de 17 pulgadas está equipada con procesadores Intel Core i7 de cuarta generación y gráficos NVIDIA GTX, lo que la convierten en el equipo ideal para el entretenimiento y los juegos en alta resolución. Su pantalla táctil FHD mejora los colores, la claridad y la resolución. Cuenta con bocinas estéreo JBL y subwoofer con Dolby Advanced Audio.

La Y70 Touch pesa 7.5 libras e incluye una unidad óptica externa compatible con DVD y Blu-ray. La batería garantiza hasta cinco horas de duración y cuenta con memoria personalizable y opciones de almacenamiento, con hasta 16GB DDR3L y 1TB de almacenamiento SSHD, o 512GB en SSD.