La compañía de telefonía japonesa Ymobile ha desarrollado un teléfono móvil que puede adoptar la forma de un corazón cuando está en modo espera.
El dispositivo Heart 401AB no cuenta con cámara ni buscador de internet, pesa 54 gramos, tiene una pantalla de cristal líquido LCD de 0.9 pulgadas, que opera con un sensor táctil y está enfocado a ‘mujeres interesadas en la moda y en las últimas tendencias’, de acuerdo con la firma.
Los usuarios pueden devolver el móvil a su forma normal, haciendo rotar las dos piezas que constituyen el corazón para que adopte el diseño rectangular típico de estos dispositivos.
La forma redonda que adopta el móvil cuando tiene la apariencia de un corazón está especialmente diseñada para adaptarse cómodamente a las manos de las mujeres.
La compañía comercializará el modelo en negro y rojo por un precio cercano a los 12,600 yenes (unos 92 euros), y lo incluirá en promociones con empresas como Bandai, que sacará un conjunto de accesorios basados en la popular serie de los 90 Sailor Moon, que incluye estampas, un colgante y un cargador con forma de corazón.
El equipo saldrá a la venta a finales de marzo.