Sony Mobile Communications presentó a los nuevos integrantes de la familia Xperia; Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra, dos equipos que buscan llevar a los usuarios amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, así como el Sony Xperia E5, un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.
Sony Xperia XA – Un ajuste perfecto
Cuando emprendemos la búsqueda de un nuevo smartphone, queremos que el dispositivo que seleccionemos cuente con las últimas innovaciones tecnológicas, que tenga una excelente cámara, una gran pantalla y que a simple vista luzca genial, pues todo esto y más lo tiene el nuevo Sony Xperia XA.
La familia X de Sony Xperia ya nos había adelantado grandes avances en la cámara y Sony Xperia XA no es la excepción, ya que es un dispositivo ideal para quienes aman la fotografía y saben que cada momento cuenta. Es por ello que su enfoque automático híbrido con disparo ultrarrápido, en tan sólo 0.6 segundos activa la cámara principal de 13 MP y congela la acción en una fotografía brillante y nítida.
El Sony Xperia XA también te permite disfrutar de tus fotografías, así como de tus películas y videojuegos, gracias a su pantalla borderless HD de 5 pulgadas, la cual hace perfecta armonía con su diseño curvo y liso, el cual se adapta perfectamente a nuesta mano.
Sony Xperia XA Ultra – Haz que tus noches brillen
Todos nos hemos tomado alguna vez una selfie, ya sea en el carro, en nuestra habitación, en la oficina, o frente a un lugar increíble, pues para llevar este tipo de fotografías al siguiente nivel, el Sony Xperia XA Ultra cuenta con la cámara frontal más avanzada de 16 MP, la cual toma imágenes perfectas, ya sea de día o de noche, gracias a su sensor Exmor RS™, así como a su flash LED inteligente, ideal para las selfies nocturnas o en condiciones de poca luz, ya que ilumina de forma natural tanto el rostro como el fondo.
¿Temor a las selfies movidas o borrosas? Con la cámara frontal del nuevo Xperia XA Ultra el movimiento de la mano es compensado, gracias a su estabilizador óptico de imagen, el cual nos permite tomar fotos de forma clara y nítida, además si quieres hacer una “groupie” o una toma grupal con tus amigos, sólo debes levantar la mano y el temporizador del disparador por gestos les permitirá tener el tiempo suficiente para posar como quieran.
La pantalla Full HD de seis pulgadas, borderless del nuevo Sony Xperia XA Ultra te ofrece una visión amplia y perfecta de tus contenidos multimedia y gracias a su diseño curvo, el smartphone se adapta de forma ergonómica y perfecta a tu mano.
Máximo rendimiento
Los nuevos Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra cuenta con una batería con una potencia suficiente para hasta dos días de uso continuo. Y si requieres una carga rápida, con el cargador rápido UCH-12 obtendrás hasta 5.5. horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.
Estos dos nuevos integrantes de la familia X de Sony Xperia tienen grandes cualidades multimedia que Sony ha potencializado gracias al procesador MediaTek. El Xperia XA y Xperia XA Ultra contienen el chipset Helio P10 de alto desempeño. Laa “P” significa Performance ya que el chipset alberga 8 poderosos núcleos Cortex A53 administrados con la tecnología “CorePilot” de MediaTek que maximiza desempeño, permite un menor consumo de energía y evita sobrecalentamiento aún con altas cargas de trabajo.
Además el chipset Helio P10 ofrece un sobresaliente desempeño en consumo energético y en conjunto con la tecnología de carga rápida “Pump Express” logra 75% de carga de la batería del smartphone en tan sólo 30 minutos.
Y para combinar con tu estilo, los nuevos Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra tienen una gama de tonos, que nos permite elegir entre lo clásico con el elegante negro grafito y el armónico blanco o ir por el oro, con los asombrosos lima dorado y rosa dorado.
Estos tres modelos que se lanzan en México, cada uno dirigido a segmentos diferentes.
Sony Xperia E5 – Con el que puedes contar
Es la opción ideal para quienes buscan entrar al mundo de los smartphones, ya que es un dispositivo que combina potencia, gran rendimiento, un diseño elegante, además de una excelente cámara tanto trasera de 13 MP, como delantera de 5 MP, cumpliendo perfectamente con lo que buscan los usuarios actualmente; la mejor relación costo-beneficio.
Precisamente pensado para los nuevos usuarios de un smartphone, el Sony Xperia E5 ofrece una mejor experiencia de inmersión, ya que mientras lo usas, el dispositivo te dará una serie de útiles tips basados en tu forma de uso, sacándole de esta manera el mayor provecho a tu teléfono.
El Sony Xperia E5 está potencializado con un chipset MediaTek MT6735 con cuatro núcleos Cortex A53, ideal para smartphones de tecnología LTE. Sus procesadores de 64 bits ofrecen de 30% a 40% mayor desempeño en comparación con otros chipsets de 32 bits y también ofrece mejor desempeño en los sistemas operativos Android 5.0 y posteriores. El MT6735 ofrece funciones mejoradas de despliegue de pantalla tanto en fotografías como en video, sin dejar a un lado las funciones de cámara también potencializadas por Sony.
Además este nuevo integrante de la familia Xperia cuenta con un gran rendimiento de batería, gracias a la función Smart Cleaner, que lo convierte en un smartphone potente, con un funcionamiento fluido y prolongado que saca el mayor provecho a su 1.5 GB de memoria RAM, un dispositivo con el que podrás hacer lo que quieras.
Sony Xperia E5 integra el elegante diseño de la reciente línea de la familia Sony Xperia y está disponible en dos colores: negro y blanco, pero podrás imprimirle un mayor estilo y personalizarlo con las carcasas oficiales de la UEFA Champions League, de la cual Sony Mobile es un orgulloso patrocinador. También podrás descargar un paquete de tres películas de Sony Pictures, las cuales podrás disfrutar desde tu dispositivo.
Daniel Marré, Director de Marketing para México y Latinoamérica de Sony Mobile Communications destacó: “Los nuevos integrantes de la familia Xperia son dispositivos que integran lo mejor de nuestra tecnología para así brindar lo último en comunicación móvil, son un fiel reflejo del constante proceso de evolución de la marca, en el que buscamos llevar al límite experiencias de uso como la fotografía, al incorporar una de las mejores cámaras inteligentes que ha desarrollado Sony hasta el momento, un diseño elegante, así como una gran potencia y rendimiento soportado por nuestro aliado MediaTek que provee los más innovadores procesadores para llevar estos equipos al siguiente nivel”.
“Para MediaTek es de gran satisfacción continuar colaborando con Sony, quien históricamente ha sido un socio de la compañía en otras divisiones de negocio, además de móviles”, afirmó Hugo Simg, Director General de MediaTek en México. “Estamos muy complacidos de que nuestros chipsets sean el alma tanto del Xperia E5, del Xperia XA y del Xperia XA Ultra, lo cual garantiza un desempeño sobresaliente así como una excelente duración de la batería. Sin duda, nuestra tecnología y nuestros componentes garantizan el éxito en el mercado de estos tres productos”.