Inicio Apps y Gadgets. ZTE lanza en México los smartphones Blade V6 Plus y Max

ZTE lanza en México los smartphones Blade V6 Plus y Max

México, el principal mercado de ZTE después de China y Estados Unidos, ya cuenta con la disponibilidad de los nuevos teléfonos inteligentes de gama alta Blade v6 Plus y Max.

Entre las principales funcionalidades de estos equipos destacan su seguridad con base en el reconocimiento de huella digital, batería de alta duración y códigos de seguridad para aplicaciones específicas.

El Blade V6 Plus es el modelo más robusto, construido en Aluminio 6013, aleación de aluminio, magnesio y silicio. Además, incorpora el Finger Print 360° en la parte trasera del equipo.

Cuenta con el sistema operativo Android Marshmallow, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP.

La función Smart Sense permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, pues responde al escribir sobre ésta y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, alarma, etc.

El Blade V6 Plus ya está disponible a un precio de 2,949 pesos en Telcel.

Por su parte, Blade v6 Max conserva las mismas características de su hermano mayor, a diferencia de una batería de larga duración que, durante las pruebas de laboratorio, el equipo estuvo encendido por 19 días en modo stand by.

Cuenta con el sistema operativo Android Marshmallow, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP.

El equipo ya está disponible en Telcel por 2,619 pesos.