Extreme Networks finalizó el proceso de adquisición del negocio de redes de Avaya, una operación que ampliará la oferta para el mercado de redes empresariales de extremo a extremo con soluciones integrales basadas en software.
‘Hoy es un día emocionante para Extreme, además de un hito estratégico para nuestra empresa que nos facilitará ofrecer las soluciones y servicios integrales de red de extremo a extremo que necesitan los clientes empresariales en nuestros mercados verticales para gestionar sus negocios’, dijo Ed Meyercord, Presidente y Director General de la compañía.
Por su parte, Kevin Kennedy, presidente y Director General de Avaya, agregó: ‘Conforme he colaborado con los equipos de liderazgo de ambas empresas durante este proceso, se ha hecho evidente que esta es la decisión correcta para todos, una que acelerará el crecimiento tanto de Extreme Networks como de Avaya’.
Como parte de esta transacción, Extreme adquirió clientes, personal y recursos tecnológicos de Avaya, lo que fortalecerá su presencia en los sectores de la educación, la salud y gobierno.
Extreme prevé que la transacción acumule flujo de caja y ganancias para el ejercicio fiscal
2018, que empezó el 1 de julio, y espera que genere más de 200 millones de dólares en ingresos anuales
derivados de los recursos de redes adquiridos de Avaya.