Microsoft ofrece al mercado corporativo Dynamics 365, una solución con foco a industrias en específico, como: manufactura, servicios financieros, retail, salud y educación.
La compañía busca agilizar los procesos de las organizaciones a través de diferentes aplicaciones diseñadas especialmente para cada una de las áreas que la componen, desde ventas hasta recursos humanos.
Se trata de una herramienta moderna que ayuda a vincular mejor a empresas y clientes, mediante la evolución de las soluciones tradicionales de CRM y ERP al Customer Engagement, explica Arturo Brake, líder del negocio de Dynamics en Microsoft México.
Por ejemplo, el módulo de ERP ahora integra herramientas para punto de venta y soluciones para captar y retener el talento humano.
El portafolio de Dynamics 365 abarca soluciones para marketing, servicio y ventas, ligadas también al mundo del ERP –finanzas, operaciones y talento.
Dynamics ya se integra también con LinkedIn para ayudar a identificar de forma efectiva predictiva a potenciales leads de negocio, así como a identificar candidatos y todo el proceso de reclutamiento y selección de personal.
La solución completa de Microsoft abarca Dynamics 365, Office 365, LinkedIn y soluciones de partners. Está montada en la nube de Azure y se integra con herramientas de Internet de las cosas y Machine Learning.
También se ofrece un marketplace de aplicaciones de terceros, así como la posibilidad de desarrollar las propias.
Microsoft ofrece una prueba gratuita en el siguiente enlace.