Grupo Solone, una compañía mexicana con 9 años de presencia en el mercado presentó, de la mano de MediaTek, tres nuevos smartphones: W1450 Breeze, W1452 Air y E1457 Iron, con grandes prestaciones y a precios asequibles.
Entre sus principales beneficios destaca su capacidad de transferencia de datos gracias a su tecnología 4G LTE, además de llamadas en alta definición gracias a la incorporación de la tecnología VoLTE (Voz sobre redes LTE), que permite que el teléfono ofrezca una mayor duración de batería y que el enlace de llamadas se realice casi de forma instantánea.
WiFi Calling
Los tres nuevos modelos también ofrecen la tecnología WiFi Calling (VoWiFi o voz sobre WiFi), que permite realizar llamadas utilizando una red WiFi.
Esta herramienta permite tener cobertura extendida donde no la red celular no tenga alcance, de manera que se pueden hacer y recibir llamadas a los contactos desde el extranjero sin pagar costos adicionales.
Es decir, WiFi Calling permite realizar llamadas en cualquier parte del mundo como un servicio local.
Los equipos Solone W1450 Breeze, W1452 Air y E1457 Iron utilizan el sistema operativo Android y sus principales características, como: huella digital, cámaras principal y frontal, amplio espacio de almacenamiento interno, pantallas de alta definición, además de procesadores MediaTek de última generación.
Los equipos ya están ya disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, en sus distribuidores autorizados, www.telcel.com y en Claro Shop.
Los precios de lanzamiento de los modelos Solone son: 2,379 pesos para el W1450 Breeze, 3,199 pesos para el W1452 Air y 3,809 pesos para el E1457 Iron.