Oracle anunció hoy un acuerdo con Los Gigantes de San Francisco para que el estadio sede del equipo de beisbol cambie su nombre a Oracle Park.
El acuerdo otorga a la firma californiana los derechos de nombre del estadio –anteriormente llamado AT&T Park– hasta el 2038.
‘Estamos extremadamente orgullosos de que uno de los mejores y más famosos estadios en los Estados Unidos ahora se llame Oracle Park. Juntos crearemos una increíble experiencia para los fanáticos y desarrollaremos programas para involucrar e impactar a la comunidad de nuevas maneras’, dijo Mark Hurd, CEO de Oracle.
Entre las acciones que llevará a cabo Oracle dentro del estadio, destaca la instalación de un nuevo marcador y señalización. Además, se utilizarán tecnologías emergentes para ‘crear experiencias únicas para los fanáticos’, señala un comunicado de la firma tecnológica.
Otras acciones a realizarse bajo este acuerdo de colaboración incluyen el desarrollo de programas comunitarios y la creación de experiencias de hospitalidad para aficionados y clientes.
La ciudad de San Francisco hospeda anualmente el tradicional evento de tecnología Oracle OpenWorld, que en su edición de 2018 reunió a más de 60,000 asistentes durante tres días de conferencias y exposición comercial.