El próximo mes de abril, Samsung lanzará la nueva tablet Galaxy Tab S5e, la primera que contará con Bixby 2.0, el asistente actualizado de la marca y una pantalla de 10.5 pulgadas.
‘La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él’, dijo DJ Koh, presidente de la división IT y de Comunicaciones Móviles de la firma surcoreana.
La tablet tiene un cuerpo muy delgado, con un grosor de 5.5 milímetros, marcos reducidos, pesa 400 gramos y cuenta con una batería con autonomía de 14.5 horas.
Es la primera tablet de la compañía que incorpora el asistente Bixby 2.0, que permite al usuario interactuar con el dispositivo y controlar todos los apartos domésticos conectados, como encender el televisor o apagar las luces.
La tablet estará disponible en una serie de mercados como España, Alemania y Estados Unidos, durante el segundo cuatrimestre del año, a partir de abril.
Samsung, que este año no tiene prevista una gran presentación durante el Mobile World Congress de Barcelona, organiza una presentación la próxima semana en San Francisco en la que es probable que lance varios dispositivos, el más esperado es el móvil plegable que mostró hace unos meses en su convención de desarrolladores.