Deliveroo no solo entrega ahora comida en la playa, sino que llegará hasta embarcaciones ubicadas en ciudades costeras mediante motos de agua.
La compañía de reparto anunció su nuevo servicio para las ciudades costeras en las que tiene presencia, en las cuales ofrece llevar alimentos hasta los barcos que estén situados cerca de la costa.
La compañía explica que los usuarios que estén en un barco solamente tendrán que marcar su posición y un repartidor de la empresa les llevará su comida a bordo. En este caso, los pedidos se cumplen en motos de agua.
‘Aunque al principio la imagen de una moto acuática surcando las olas con el emblemático uniforme de la empresa sorprende, estamos seguros de que pronto se convertirá en habitual’, indica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de B2C de Deliveroo, España.
Lo cierto es que no es la primera vez que la compañía realiza entregas en embarcaciones, pues ya en 2017 hacía este tipo de entregas con motos, mientras que en París y Singapur se han realizado repartos a banco barcos fluviales desde 2018.
Deliveroo opera en más de 200 ciudades en 12 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.