Inicio Web. Lanzan Jüsto, el primer supermercado mexicano 100% online

Lanzan Jüsto, el primer supermercado mexicano 100% online

Jüsto es el primer supermercado mexicano que opera sin tiendas físicas, pues todas las compras se entregan a domicilio

Jüsto
Jüsto

Con el objetivo de aprovechar las plataformas en línea y apostar por un modelo de economía responsable con el medio ambiente, un grupo de emprendedores mexicanos desarrolló Jüsto, el primer supermercado en México sin tiendas físicas.

Según sus creadores, este modelo de negocio asegura ahorros en tiempo y dinero a los clientes, ya que todas las compras se entregan a domicilio, evitando así viajes innecesarios al supermercado.

El catálogo de productos que ofrece Jüsto incluye artículos de despensa, higiene personal y belleza, hogar y limpieza, bebidas, orgánicos y mascotas, así como frutas, verduras, carnes y pescados ‘siempre frescos’, aseguraron.

‘No es lo mismo veinte autos circulando al supermercado que un auto repartiendo 20 pedidos; de esta manera el cliente también contribuye, convirtiéndose en un actor importante del compromiso’.

El nuevo supermercado 100% online ya está disponible inicialmente en algunas alcaldías de la Ciudad de México (Cuahutémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez), mientras que otras zonas y urbes del país se irán agregando de forma paulatina.

Según se indica en su sitio web, por el momento solamente se aceptan pagos con tarjetas bancarias, aunque en un futuro se podrá pagar en efectivo al momento de la entrega.

‘Queremos revolucionar la industria de los supermercados en México y Latinoamérica, demostrando que los mexicanos tenemos el talento, la tenacidad y la capacidad para desarrollar tecnología y competir con algunas de las empresas más grandes a nivel mundial’, afirmó Ricardo Weder, CEO y Fundador.

La compañía también destacó su compromiso con el medio ambiente gracias a la eliminación del uso de plástico, el fomento de venta a granel y la reducción de merma.

‘Hoy en día los supermercados tienen una merma de 30 a 35%, mientras que Jüsto utiliza su tecnología y modelo de negocio para reducirla a 3%’, aseguraron sus creadores.

Jüsto
Jüsto