LAS VEGAS.- En el marco del Cisco Partner Summit 2019, la compañía anunció el lanzamiento del Cisco Designed for Business, un programa diseñado para apoyar a las pymes a adoptar productos y servicios de la compañía de una forma más sencilla y accesible.
En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas generan el 50% del Producto Interno Bruto (PIB) global, y las pymes emplean a dos tercios de la fuerza de trabajo en todo el mundo.
Esta nueva oferta acerca a los pequeños negocios a aplicaciones basadas en la nube y en la web, a un precio asequible para impulsar su desarrollo.
‘El objetivo de Cisco es dar a las pequeñas empresas acceso a las mismas capacidades tecnológicas que tienen nuestros clientes empresariales, pero también equilibrarlo con la simplicidad y la usabilidad para que el cliente pueda concentrarse en lo que más importa: el crecimiento de su negocio’, dijo Marc Monday, Director Global de Pequeñas Empresas.
Las nuevas adiciones al portafolio incluyen Cisco Business Wireless Access Points, un nuevo Meraki Go y un switch Catalyst 1K, el equipo de entrada para los switches de clase mundial Catalysts para pequeños negocios, indicó la compañía en un comunicado.