Facebook Pay es el nuevo sistema de pago de la compañía, que estará disponible en Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.
Faebook consolidó este martes sus aplicaciones masivas de redes sociales con mayor fuerza, en un momento en que los políticos y algunos legisladores están pidiendo que se divida la compañía.
‘La gente ya usa pagos en nuestras aplicaciones para comprar, donar a causas y enviarse dinero. Facebook Pay facilitará estas transacciones mientras continúa asegurando que su información de pago esté segura y protegida’, explicó la red social.
‘Facebook Pay es parte de nuestro trabajo continuo para hacer que el comercio sea más conveniente, accesible y seguro para las personas en nuestras aplicaciones’, dijo Deborah Liu, vicepresidenta de mercado y comercio.
El servicio de procesamiento de pagos comienza a implementarse esta semana en Facebook y Messenger.
‘Facebook Pay comenzará a implementarse en Facebook y Messenger esta semana en Estados Unidos para recaudaciones de fondos, compras dentro de juegos, boletos para eventos, pagos de persona a persona en Messenger y compras en páginas y negocios seleccionados en Facebook Marketplace. Y con el tiempo, planeamos llevar Facebook Pay a más personas y lugares, incluso para su uso en Instagram y WhatsApp’, agregó la compañía en un comunicado.