A la fecha (Octubre 2004), Cisco ha despachado 80,000 teléfonos IP en América Latina, un hito que demuestra el auge fuerte y sostenido de Cisco en el mercado de Comunicaciones IP en la región.
Cisco despachó estos 80,000 teléfonos en los últimos 18 meses, a un promedio de 3 teléfonos IP por hora. A nivel mundial, Cisco ha despachado 3,500,000 teléfonos IP.
En agosto de 2002, Cisco anunció que despachó su primer millón de teléfonos IP, un logro que tomó a la compañía tres años y medio en obtener. Un año después, en julio 2003, Cisco anunció que alcanzó la marca de los os millones de teléfonos. Solo ocho meses después, en abril de este año, los despachos de Cisco pasaron de dos a tres millones de teléfonos IP, despachando más de 6,000 teléfonos IP por cada día labora.
Hoy, los sistemas de Comunicaciones IP de Cisco de próxima generación están ayudando a más de 16,500 organizaciones en todo el mundo a beneficiarse de las fortalezas de las Comunicaciones IP, ofreciendo el potencial necesario para incrementar la productividad y flexibilidad empresarial.