Inicio Apps y Gadgets. Acer trae a México los nuevos smartphones Liquid

Acer trae a México los nuevos smartphones Liquid

acer_Liquid_Z5

Acer presentó cinco versiones de su línea de smartphones Liquid para el mercado mexicano. La firma taiwanesa presentó también cinco nuevas tecnologías exclusivas para los usuarios de estos equipos, que ofrecen un entorno de conectividad entre todos sus dispositivos, dentro de su ecosistema.

La incursión de Acer en la industria de celulares comenzó hace varios años al lanzar la línea Acer Liquid por primera vez a nivel mundial.

 

Los nuevos smartphones presentados en el país son el Liquid Z3, el Liquid Z4, el Liquid Z5, el Liquid S1 y el Liquid E3. Adicionalmente llega también la Smartband W1 Liquid Leap. Un lanzamiento estratégico con el cual Acer México busca ampliar su portafolio en el mercado, ofreciendo al usuario final conectividad disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Liquid S1

El Liquid S1 resulta ideal para los profesionales que necesitan un smartphone para mantenerse al tanto de su correo electrónico, realizar videoconferencias y revisar presentaciones, hojas de cálculo y demás documentos de oficina mientras viajan de un lugar a otro.

Presenta un acabado con líneas laterales en aluminio y tecnología Zero Air Gap que ofrece imágenes nítidas para lectura más sencilla.

El precio en México es de 9,000 pesos aproximadamente y se encuentra ya disponible.

acer_Liquid_S1
Liquid S1

Especificaciones

[box]

  • Sistema operativo: Android Jelly Bean
  • Pantalla: 5.7″ HD 720 P (1080 x 720) PPI
  • Procesador: 1.5 GHZ Quad core
  • Cámara: 8MP/F 2.0, 1080P, 2MP/F2.2
  • Disco Duro: 8GB más tarjeta micro SD / 1GB RAM
  • Conectividad: HSPA + 42 Mbps Dual Carrier – 850/1900 MHz
  • Dimensiones: 163 x 83 x 9.6 mm
  • Batería: 2400mAh

[/box]

 

 

Liquid Z5

El Liquid Z5, dotado de una carcasa de sólo 750 mm de grosor, es ligero y cómodo de llevar, mientras que su pantalla LCD TFT de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 brinda un área visual substancial para los juegos, las redes sociales y los videos.

acer_Liquid_Z5
Liquid Z5

El precio para México es de 3,800 pesos y se encuentra ya disponible.

Especificaciones

[box]

  • Sistema operativo: Android Jelly Bean
  • Pantalla: 5″ FWVGA (854 x 480)
  • Procesador: 1.3 GHZ Dual core
  • Cámara: 5MP A/F VGA Front
  • Disco Duro: 4GB más tarjeta micro SD / 512MB RAM
  • Conectividad: HSPA 21 Mbps – 850/1900 MHz
  • Dimensiones: 145.5 x 73.5 x 8.8 mm
  • Batería: 2000mAh

[/box]

 

Liquid Z4

Gran desempeño dentro de un tamaño cómodo y un precio atractivo. El Liquid Z4, con procesador Dual Core 1.3GHz, presenta un diseño curveado y ergonómico, cámara de 5MP y flash LED. Además viene adicionado con una cubierta que protege su pantalla de 4 pulgadas.

 

Liquid Z3

El Acer Liquid Z3 con pantalla LCD TFT HVGA (320 x 480) de 3.5 pulgadas resulta ideal para los niños, los adultos mayores y usuarios con presupuestos limitados, que están en búsqueda de un equipo económico, fácil de utilizar para realizar llamadas de voz, mensajes de texto y fotografías.

Su diseño y acabado mate que evita que las huellas digitales se marquen.

acer_Liquid_Z3
Liquid Z3

El precio para México es de 2,600 pesos y se encuentra ya disponible.

Especificaciones

[box]

  • Sistema operativo: Android Jelly Bean
  • Pantalla: 3.5″ HVGA (480 x 320)
  • Procesador: 1.0 GHZ Dual core
  • Cámara: 3MP F/F
  • Disco Duro: 4GB más tarjeta micro SD / 512MB RAM
  • Conectividad: HSPA 21 Mbps – 850/1900 MHz
  • Dimensiones: 109 x 60 x 10.4 mm
  • Batería: 1500mAh

[/box]

 

 

Liquid E3

Un equipo pensado para quienes requieren alto desempeño y buena calidad multimedia. El Liquid E3 tiene un diseño delgado, cámara frontal de 2MP con flash y una pantalla HD de 4.7 pulgadas. Su altavoz frontal DTS Sound Studio, permite escuchar música con gran calidad. Su cámara trasera de 13MP cuenta con enfoque ultra rápido y flash LED frontal. Además, el Acer Bright Magic ayuda a crear fotografías nítidas y brillantes donde hay poca iluminación.

 

acer_Liquid_Leap_smartband
Liquid Leap

Acer Liquid Leap

La nueva smartband de la marca ofrece simplicidad, productividad y apoyo a la hora de hacer ejercicio. Consta de una pantalla táctil a prueba de agua, conectividad 4.0, control del teléfono y de música, alertas de email y SMS, tiempo y clima. La carga de la batería puede durar más de una semana.

 

 

 

Las nuevas tecnologías de conectividad llegan a México

La innovación tecnológica en la línea Liquid de Acer comprende cinco tecnologías que enriquecerán la experiencia de conectividad móvil.

 

  • Live Screen – Comparte en todo momento y en cualquier lugar

Tecnología creada exclusivamente para Acer, con la cual los usuarios podrán conectarse dentro de una interfaz para comunicarse de manera interactiva a través de escritura a mano, imágenes y mapas (localización); la interacción es integral, es decir, escritura a mano sobre las imágenes o mapas enviados para facilitar la comunicación, siendo esta en tiempo real.

 

  • Acer RAPID – Acceso inmediato

Botón de acceso inmediato totalmente programable por el usuario, el cual permite acceder de manera rápida a la función que se desea controlar. Desbloquear y/o despertar el equipo, tomar fotografías, abrir cualquier aplicación y contestar o colgar una llamada telefónica, son las funciones que esta tecnología ofrece a los usuarios.

 

  • Acer Extend – Control desde la computadora

Para quienes buscan trabajar desde un mismo lugar y a un ritmo constante, es decir, utilizar un smartphone y una computadora a la vez, Acer creó Acer Extend, una aplicación que con sólo instalar una aplicación en la PC,  permite controlar el teléfono móvil a través de ella. Se conecta mediante un cable USB o inalámbricamente, asumiendo que ambos dispositivos están en la misma red. Una vez que aparece la pantalla del sSmartphone en la computadora, dentro de una interfaz que emula la del celular, se pueden realizar acciones como añadir o quitar archivos con sólo arrastrarlos, compartir videos y páginas web de un dispositivo a otro y abrirlos en el buscador preferido.

 

  • Acer FLOAT – Pantallas múltiples

Esta función multitareas permite trabajar en un ambiente de ventanas múltiples pasando de aplicación en aplicación sin tener que minimizarlas o cerrarlas, permitiendo mayor eficiencia y productividad.

 

  • Acer Cloud  – Conectividad sin límite

Con esta tecnología se podrá acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a los contenidos personales, creando así conectividad sin límites. Se trata de un espacio gratuito en la Nube que se entrega a los usuarios de dispositivos Acer, ya sea tablet, computadora o smartphone, donde es posible almacenar toda clase de archivos como fotografías, documentos y música de manera ilimitada para después poderlos consultar desde otro dispositivo que tenga acceso a Acer Cloud.

Basta tener instaladas las aplicaciones que permiten acceder a la nube personal, lo cual puede realizarse desde una computadora con Windows, así como cualquier tablet o teléfono móvil con sistemas Android, Windows Phone o iOS de Apple.

Este es un servicio gratuito ofrecido por Acer, y cualquier usuario puede tener acceso a él sin necesidad de haber adquirido recientemente un equipo de la compañía. Sólo es necesario contar con una ‘PC de nube’ que funcione como un servidor.

Opinión