Inicio Tecnología. Actualización del conocimiento sobre TI y presentación de Comunicaciones Inteligentes en Avaya...

Actualización del conocimiento sobre TI y presentación de Comunicaciones Inteligentes en Avaya Evolutions 2005

•Avaya Evolutions 2005 ofrecerá una nueva generación de comunicaciones inteligentes, para que las empresas alcancen mayor productividad, continuidad en el negocio, retorno de inversión y reducción de costos.

México D.F., a 11 de agosto de 2005.

– Avaya Inc., (NYSE:AV), uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas informó que durante el foro Avaya Evolutions 2005, que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en la ciudad de México, reconocidos expertos de la industria analizarán los retos de negocio que enfrentan las empresas y entidades públicas, y ofrecerán opciones en soluciones y servicios de comunicación que permitirán mejorar su rendimiento para que las personas sean más productivas y los procesos más inteligentes.

A través del análisis y discusión de temas críticos para la industria, se ofrecerá a los asistentes una visión estratégica del mercado y la manera en que pueden evolucionar sus redes y aplicaciones de comunicación para incrementar su competitividad y satisfacción del cliente. Durante Avaya Evolutions 2005, que se llevará a cabo en el Centro Banamex, se dictarán tres Conferencias Magistrales precedidas por reconocidas personalidades de la industria, donde se abordarán temas focalizadas en las cambiantes necesidades de las empresas y las innovaciones tecnológicas que permitirán enfrentarlas en el presente y futuro, como: “La Nueva Era de las Comunicaciones Inteligentes”, “Las Comunicaciones en el Corazón del Negocio” y ”Comunicaciones en todas Partes”.

Asimismo, se desarrollarán seis Sesiones Tecnológicas en las que participarán expertos a nivel mundial y local, quienes retomarán casos reales de empresas que han enfrentado de manera exitosa el proceso de evolucionar sus redes de comunicación. Algunos de los temas que se abordarán durante las sesiones son: “Habilite la Movilidad en su Fuerza de Trabajo”; “Servicios Administrados y Soluciones Residentes – La mezcla ideal” y “Continuidad de Negocios – Lo que piensan los gerentes de IT”.

Por su parte, directivos de importantes empresas como Nextel compartirán sus experiencias y conocimientos a partir de la implementación de la tecnología de Avaya y los retos dentro de sus respectivas empresas al enfrentar dichos cambios, en temas como: Reducción de Costos, Reducción de Riesgos y Mayores Ingresos. Comentarán logros obtenidos, así como la manera en que pudieron alcanzarlos a través de la utilización de comunicaciones inteligentes. De igual forma, líderes de industria y del sector público que han promovido el cambio y procesos más inteligentes en sus empresas y dependencias participarán, a través de tres Paneles de Discusión, en temas de gran interés como: “Sector Financiero: Mito o realidad: ¿las comunicaciones convergentes son realmente efectivas?”, “Sector Gobierno y Educación: Cultura de cambio: Evolución del rol del staff de sistemas en el sector público” y “Sector de Servicios y Telecom: Las mejores prácticas”.

Finalmente, los asistentes a Avaya Evolutions 2005, tendrán la oportunidad de conocer, probar e intercambiar puntos de vista, sobre los productos y servicios que ofrecen Avaya y sus socios estratégicos a través de presentaciones y demostraciones interactivas de productos y soluciones. “En Avaya estamos seguros que la realización de este evento junto con nuestros socios y aliados de negocio, nos permitirá fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado de la telefonía IP”, afirmó José Gómez Obregón, Director General de Avaya México.

“La combinación de la tecnología de Avaya con la experiencia en el mercado de nuestros aliados, asegura que estamos ofreciendo soluciones reales que al ser implementadas beneficiarán en gran medida a las empresas en nuestro país”, agregó.

Para mayor información y registro visite: www.avaya.com.mx o llame a los teléfonos 5278 7700, de la ciudad de México o al 1 800 713 80 81 del interior de la República.

Opinión