Inicio Tecnología. Alestra y Avantel envían carta a Cofemer

Alestra y Avantel envían carta a Cofemer

Las empresas de telefonía pidieron en una carta dirigida al titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria que sean tomados en cuenta sus comentarios en torno al anteproyecto del Acuerdo de Convergencia.

Alestra y Avantel pidieron a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) sean tomados en cuenta sus comentarios en torno al anteproyecto del Acuerdo de Convergencia.

En una carta dirigida al titular de la Cofemer, Carlos García Fernández, las empresas de telecomunicaciones señalan que mediante un escrito expresaron diversos comentarios obre la postura de la Comisión Federal de Competencia (CFC) en torno al anteproyecto.

Al respecto, piden “que dicho escrito sea considerado como parte del expediente abierto” por la Cofemer relativo al anteproyecto del Acuerdo de Convergencia y se incorpore al archivo histórico de éste en su sitio de Internet.

“Asimismo, solicitamos que el escrito sea remitido a la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) para que nuestros comentarios sean tomados en consideración”.

El documento firmado por Ricardo García de Quevedo, de Alestra y Juan Carlos Peraza, de Avantel, fue recibido en la Cofemer el 16 de agosto de este año. 

Opinión