Amazon México lanzó oficialmente su nuevo Echo Auto, el cual permite a los usuarios aprovechar el asistente de voz Alexa a la hora de conducir el automóvil.
Este dispositivo presenta un diseño compacto y cuenta con una soporte adherente para colocarlo en cualquier lugar del auto, y gracias a sus cinco micrófonos integrados, Alexa puede escuchar las solicitudes incluso en entornos con altos niveles de ruido.
Echo Auto se conecta mediante los datos móviles del plan de telefonía celular y la app de Alexa, lo que permite controlar la música, programar recordatorios, gestionar el calendario, hacer llamadas, encender las luces del garage (compatibles y configuradas con Alexa) y recibir indicaciones de voz para llegar a cualquier dirección guardada, sin necesidad de quitar las manos del volante.
Con más de 4,000 skills locales, como Cuentos Originales, Pregunta del Día y Adivina la Canción, Echo Auto está diseñado para hacer que los viajes en automóvil sean más productivos, cómodos y divertidos, según explica Amazon en un comunicado.
El Echo Auto ya está disponible en Amazon México a partir de hoy, por un precio de 1,399 pesos, y con envíos a todo el país.