Amazon presentó una nueva serie de dispositivos Kindle, con mejoras sustanciales en velocidad, diseño y funcionalidad.
El nuevo Kindle Paperwhite se destaca como el dispositivo más delgado y rápido de la compañía, ofreciendo cambios de página un 25% más rápidos y una duración de batería de hasta 3 meses.
El dispositivo incorpora una pantalla más grande de 7 pulgadas y un transistor de óxido de película delgada, lo que proporciona un contraste superior, optimizando la nitidez del texto e imágenes.
El Kindle Paperwhite también incluye características clave como resistencia al agua y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, lo que permite almacenar miles de libros.
La edición Signature del Paperwhite incorpora 32 GB de almacenamiento, carga inalámbrica opcional y una luz frontal que se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación. Ambos modelos mantienen el clásico color negro.
El Kindle Paperwhite está disponible por $2,999 pesos, y el Kindle Paperwhite Signature Edition tiene un precio de $3,799 pesos.
Por otro lado, el nuevo Kindle de entrada se presenta como el dispositivo más compacto y asequible de la gama, con un peso de apenas 158 gramos y un diseño lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo.
Este dispositivo incluye una pantalla de 300 ppi con antirreflejos, un cambio de página más rápido y mayor contraste, además de una luz frontal un 25% más brillante en su ajuste máximo.
La batería ofrece semanas de duración con una sola carga y 16 GB de almacenamiento interno y destaca por su nuevo color Matcha. Su precio para México es de $2,099 pesos.