La venta Prime Day de Amazon se llevará a cabo 21 y 22 de junio, con el fin de aumentar las ventas y atraer y retener a los suscriptores de su servicio Prime, que da derecho a los usuarios a los mejores y más tempranos descuentos.
La compañía intenta volver a programar su gran venta de verano, después de posponerlo por última vez debido a la pandemia.
Amazon notificó a los empleados sobre las fechas y les pidió que mantuvieran la información confidencial hasta un anuncio oficial en los próximos días, según los registros.
Las fechas del Prime de Amazon son importantes en la industria minorista, ya que los competidores a menudo programan ventas competitivas para capitalizar la gran promoción y atraer a compradores a explorar sus ofertas en caso de que el evento los decepcione.
El primer Prime Day fue en 2015 y desde entonces, se ha convertido en una lluvia de ventas en dos días, lo que permite a Amazon procesar las transacciones. En el pasado, los aumentos repentinos de la demanda ha afectado su capacidad de almacenamiento y entrega.