Inicio Tecnología. Anuncia Alcatel-Lucent la compra de NetDevices

Anuncia Alcatel-Lucent la compra de NetDevices

La firma no reveló las condiciones financieras de la transacción, que está sometida a las autorizaciones reglamentarias habituales y que debería cerrarse en el segundo trimestre de su ejercicio anual

El grupo franco-estadounidense de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent anunció hoy un “acuerdo definitivo” para comprar la firma informática californiana NetDevices.

NetDevices, fundada en 2003 y que emplea a 45 personas en Sunnyvale (California) y Bangalore (India), crea pasarelas de servicios para las redes de empresas.

Alcatel-Lucent no reveló las condiciones financieras de la transacción, que está sometida a las autorizaciones reglamentarias habituales y que debería cerrarse en el segundo trimestre de su ejercicio anual.

“Un nuevo enfoque que combina la plataforma de empresa innovadora de NetDevices y nuestras competencias en telefonía y conmutación nos ayuda a suministrar las mejores redes de empresas” , afirmó el presidente de la división de actividades para empresas de Alcatel-Lucent, Hubert de Pesquidoux, en un comunicado.

Fuente: El Universal, México

Opinión