Inicio Tecnología. AOC es patrocinador oficial de Fuerza Regia

AOC es patrocinador oficial de Fuerza Regia

AOC es patrocinador oficial en uno de los equipos de basquetbol más importantes a nivel nacional, “FUERZA REGIA”.

AOC cuenta con la mejor tecnología en imagen y diseño, y es por ello que el fabricante colocará modelos de LCD alrededor del recinto sede de dicho equipo, el Gimnasio Nuevo León en la ciudad de Monterrey, e incluirá todos los palcos y áreas VIP en donde se transmitirán videos y animaciones del equipo, antes, durante y al finalizar cada partido.

Fuerza Regia de Monterrey, participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional desde la temporada 2001, y es propiedad del empresario Sergio Ganem. Además, posee el récord de más partidos ganados al hilo en una misma temporada, con 18. Jugadores como Jorge Rochín, Omar Quintero, Ramsés Benítez, entre otros, han pasado por esta escuadra. Dennis Rodman, siete veces campeón rebotero en la NBA, jugó dos partidos oficiales en este equipo en el 2004.

En el 2007, robaron cámara al contratar en el equipo de Fuerza Regia a Sun Ming Ming, el jugador de baloncesto más alto del mundo quien con su estatura de 2,36 mts causó gran revuelo a nivel mundial y ayudó a la difusión del basquetbol mexicano. A nivel nacional, este equipo fomenta el deporte y es por eso que AOC decide patrocinarlo ya que espera que este año sean campeones.

El Equipo Profesional de Baloncesto de Monterrey “Fuerza Regia” realizó cambios para esta temporada  2009-2010 y qué mejor que con las excelentes adecuaciones que se están realizando en el Gimnasio Nuevo León. Dentro de las mejoras está la instalación de 35 pantallas AOC de 42” pulgadas en la periferia interior del recinto, brindando así una mejor apreciación de los partidos de la quinteta regiomontana en el torneo que inició semanas atrás.
 
Las pantallas contarán con repeticiones de las mejores jugadas, imágenes y mucho más, haciendo de cada encuentro una experiencia única para el asistente.
 
Fuerza Regia se fortalece día con día para comenzar con el pie derecho una campaña que se visualiza muy competitiva dentro de la LNBP, siendo el plantel de la sultana del norte uno de los favoritos para coronarse con el titulo. La Fuerza arrancó en casa el Viernes 18 de Septiembre a las 20:00 horas enfrentando a los Indios de Ciudad Juárez Chihuahua, posteriormente el Domingo 20 a las 18:00 horas se enfrentó contra los Lobos Grises de la UAD.

Opinión