El nuevo modelo AirPods Pro tiene un precio de 249 dólares y se venderá junto con la versión actual de 159 dólares que se lanzó en marzo, y establece la primera vez que Apple está segmentando su línea iPods de manera significativa.
El modelo incluye puntas flexibles intercambiables para mejorar el ajuste, y también ayuda a habilitar la función de cancelación de ruido para mejorar la calidad del audio.
El modelo Pro tiene una característica llamada Adaptive EQ, que sintoniza automáticamente las canciones para un mejor sonido y tiene una raíz sensible al tacto actualizada que permite a los usuarios cambiar entre el modo de cancelación de ruido y el modo de transparencia, para escuchar a su alrededor.
El nuevo modelo comenzará a despacharse el 30 de octubre, dijo Apple en un comunicado este lunes.
La resistencia al agua debería hacer que los AirPods sean una mejor opción para los atletas, dotándolos con las últimas ofertas de la marca Beats de Apple.
Los AirPods de gama alta incluirán un estuche de carga inalámbrica para que pueda alimentarse en las almohadillas de carga estándar. El estuche de carga inalámbrica tiene un costo adicional en los iPods de gama baja.
Los AirPods se han convertido rápidamente en uno de los productos más populares de Apple y han ayudado a construir una cartera de dispositivos portátiles que también incluye los auriculares Apple Watch y Beats.
Los nuevos auriculares llegan en un momento crítico. Hasta este lanzamiento, Apple no ha realizado cambios significativos en la funcionalidad de los AirPods. Mientras tanto, nuevos jugadores han entrado en el espacio de los auriculares inalámbricos, incluidos Amazon y Fitbit.