Los próximos visores de Apple tienen el potencial de inaugurar una nueva era, ya que podrían dar inicio a un cambio hacia una interfaz diferente que altere la forma en que las personas trabajan, juegan y se entretienen.
Sin embargo, este esfuerzo también conlleva riesgos para Apple, ya que los visores de realidad mixta todavía son un campo incipiente y muchas personas se muestran reacias a usar una ‘computadora’ en su rostro.
El dispositivo de Apple presentará características de diseño únicas, como una batería externa, y se espera que tenga un precio aproximado de 3 mil dólares.
Si bien es probable que el primer modelo tenga un rendimiento inferior en términos de ventas en comparación con otras categorías de productos de Apple, la compañía podría convertirse en líder del mercado en cuestión de trimestres.
Aunque pasarán de tres a cinco años antes de que unos auriculares sean considerados un éxito, resulta difícil apostar en contra de la destreza de marketing, ingeniería y ventas de Apple. Si alguien puede hacer que esta categoría de productos sea un éxito, es Apple.