Apple se está preparando para otro ‘superciclo’ del iPhone, que podría llegar a ser de 70 a 75 millones de unidades enviadas a fines de 2018.
De esta forma, el gigante tecnológico podría registrar el mejor rendimiento desde el debut del iPhone 6 en 2015, según Michael Kramer, fundador de Mott Capital Management.
Este movimiento de la demanda podría crear una oportunidad alcista entre la cadena de suministro de la compañía californiana.
Mott no es el único que observa la cadena de suministro de Apple. Al cruzarse los números en una nota de principios de esta semana, Eric Ross, estratega jefe de inversiones de Cascend Securities, también pintó una imagen bastante brillante para la cadena de suministro del iPhone.
‘De hecho, nuestras mediciones de la cadena de suministro del iPhone muestran que continúa siendo saludable y creciente. Los principales socios de la cadena de suministro ya ven los ingresos y las órdenes que crecen fuertemente, pero sin problemas hasta el cuarto trimestre de 2018’.
Ross tiene una calificación de compra y un precio objetivo de 230 dólares en Apple, y predice que este lote de lanzamientos de teléfonos y la temporada de vacaciones será más grande de lo que se espera.