El responsable de diseño Jonathan Ive afirma que, de ser recordado por algo, lo será por el producto que se encuentra elaborando actualmente.
Apple está creando un producto que tendrá un diseño mejor que el iPod, el iPhone o el iPad. Así lo aseguró Jonathan Ive, vicepresidente de diseño de la empresa de Cupertino y padre conceptual de estos tres productos en una entrevista concedida a The Telegraph.
Ive le contó al diario británico, con motivo de su visita a Reino Unido (su país natal) para ser nombrado Caballero del Imperio Británico, que está ocupado con “la obra más importante” que ha creado hasta la fecha.
“Muchos diseños que hemos realizado se han sentido siempre como el mejor y en lo que estamos trabajando actualmente lo sentimos como lo más importante y el mejor trabajo que jamás hemos hecho, pero por supuesto no te puedo decir de qué se trata”, comentó el directivo al rotativo.
¿Se refiere Ive a la iTV, la cual ya fue confirmada por la empresa ensambladora de los productos de Apple, Foxconn? Todo podría ser. De hecho, es más que lógico que el responsable intente crear expectación acerca de un producto que, según las últimas informaciones, se lanzaría para finales de año. El Lord también podría hablar del iPhone 5, pero es muy probable que el producto ya esté más que acabado para empezar a vender en septiembre u octubre.
Normalmente el trabajo de Ive y su equipo no solo se reduce al diseño de producto, sino que se extiende a todas las fases de la producción, partiendo de las propias fábricas que montan los artículos de Apple.
La muerte de Steve Jobs no ha atenuado la expectación que siempre rodea a la enseña de la manzana en cuanto a cuáles y cómo serán sus futuros productos. Hace poco el gurú del diseño Philippe Starck produjo cierto revuelo al señalar que estaba ocupadoen un proyecto “revolucionario” para Apple. Finalmente se descubrió que se trataba simplemente de un barco para la viuda de Jobs. Días atrás, también se dio a conocer que el exCEO quería haber desarrollado un iCar, un coche con la marca de Apple.
Fuente: ITespresso