Las ventas del iPhone se aproximaron a las 55.3 millones de unidades vendidas, de acuerdo con estimaciones de varios analistas, siendo el rango estimado de Fortune en 50 millones de dispositivos.
En septiembre de 2013, Apple introdujo al mercado las dos nuevas versiones de su popular dispositivo móvil, el modelo de gama alta iPhone 5s y el modelo 5c con un precio más accesible.
Las fuertes ventas percibidas por Apple han llevado a los analistas a preocuparse por los resultados de su rival asiático Samsung, que actualmente domina la cuota de mercado de smartphones en gran parte del orbe.
Apple espera fuertes ventas en China tras su acuerdo con China Mobile
El 17 de enero del presente año Apple inició la comercialización del iPhone con China Mobile, la operadora más grande del país, después de 6 años de negociaciones, con la introducción al mercado chino de los modelos 5s y 5c. China Mobile, con un total de 763.3 millones de usuarios, puede ser la llave que le abra definitivamente las puertas del mercado chino a Apple.
Según las primeras estimaciones, la empresa californiana podría vender entre 20 y 30 millones de iPhones operados por la compañía china en 2014, lo que duplicaría las ventas de estos teléfonos en la potencia asiática alcanzadas en 2013.
Con información de Mashable