La noticia publicada por Bloomberg detalla que el próximo iPhone 8 no será tan rápido como sus competidores en un aspecto crucial, como lo es la velocidad de navegación para los usuarios.
Según precisa el documento, el chip que incorpora el próximo iPhone o no llega alcanzar las velocidades ofrecidas por los modelos de alta gama de Android.
El problema consiste en que Apple no confía toda la producción del suministro de componentes a un solo fabricante. En este contexto, el chip principal del próximo modelo lo harán las empresas Intel y Qualcomm.
Esta última es capaz de ofrecer una conexión de carga y descarga superior a Intel, sin embargo, Apple limitará la potencia de Qualcomm para que esté al nivel de Intel en la conexión de carga y descarga.
Esta situación afecta también a las operadoras de Estados Unidos que usan la velocidad como un argumento comercial. Verizon, T-Mobile, Sprint y AT&T, principales operadores del mercado, ofrecen descargas de hasta 1 Gb, una velocidad que no sería compatible con la capacidad del futuro iPhone.
Por ahora, la acción de Apple el se cotiza alrededor de los 144 dólares con una baja de 3.20% que se suma a la del pasado viernes, que fue de 3.5%.
Con información de El País