Apple está preparando una renovación de sus AirPods de nivel de entrada para este año y una segunda generación de AirPods Pro para el próximo año, y según personas cercanas al asunto.
Los nuevos AirPods base marcarán la primera actualización del producto desde marzo de 2019 y agregarán un nuevo diseño que en su mayoría refleja el de los AirPods Pro.
Los auriculares vendrán con un nuevo estuche y tallos más cortos que sobresalen de la parte inferior de cada uno. Los AirPods Pro que se lanzarán el próximo año serán el primer cambio de ese producto desde octubre de 2019, incluirán sensores de movimiento actualizados con un enfoque en el seguimiento del estado físico, dijeron las personas que solicitaron su anonimato porque los planes son privados.
Apple había apuntado anteriormente a lanzar el nuevo AirPods Pro a principios de este año, informó Bloomberg News en 2020.
La actualización de su gama de auriculares inalámbricos reforzará el segmento de accesorios, hogar y dispositivos portátiles de la compañía, que ha crecido rápidamente y ahora representa más de 30 mil millones de dólares en ingresos anuales, superando el 10% de las ventas totales.
Como parte de su estrategia más amplia para el hogar, el audio y los accesorios, Apple también comenzó el desarrollo temprano de un altavoz HomePod con una pantalla incorporada, así como un dispositivo que combina las características de un HomePod, una cámara FaceTime y un Apple TV.
Apple lanzó un mini altavoz HomePod el año pasado y describió una actualización menor al decodificador de Apple TV el mes pasado.
Para los nuevos AirPods Pro, Apple también ha probado un diseño más pequeño que elimina los vástagos. Ese aspecto debutará en los nuevos auriculares inalámbricos de la marca Beats que se anuncian en el próximo mes.