Inicio Web. Apple quiere transformar la forma en que vemos los deportes

Apple quiere transformar la forma en que vemos los deportes

Apple busca transformar la transmisión de los juegos deportivos y 'curar' los momentos destacados, a medida que ocurren

Deportes
Deportes

Según un informe publicado el martes por Sports Illustrated, Apple tiene un equipo de trabajadores que observan constantemente una variedad de deportes para permitir a los usuarios que se sintonicen con los puntos destacados de los eventos deportivos.

El equipo se reúne en lo que ellos llaman Sports Ball Room, y están sentando las bases para un servicio ‘curado’ que puede algún día permitir a los usuarios que se sintonicen con los puntos destacados de los eventos, a medida que ocurren.

Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de la compañía, que es una parte cada vez más importante del flujo de ingresos de Apple, dijo que no tienen planes actuales de ingresar al campo de la programación de deportes en vivo. ‘Eso no quiere decir que nunca haríamos deportes, porque ¿quién lo sabe?’.

En el escenario de ensueño de Cue, Apple serviría como intermediario, brindando a los usuarios acceso con un clic a los juegos de los que todos hablarán mañana; tal vez a enlaces a secuencias de video de canales que están disponibles a través de la tienda de aplicaciones de Apple.

El torneo de la NCAA ya estaría listo para tal visualización, cuando los usuarios posiblemente sean guiados de una final a otra, mientras que pueden saltar los juegos aburridos.

También se puede alertar a los usuarios para que sintonicen cuando sus jugadores favoritos o los jugadores de la liga están teniendo un gran juego, o cuando su equipo favorito está regresando.

Opinión