Inicio Web. Apple se estrena en el cine con ‘On the Rocks’

Apple se estrena en el cine con ‘On the Rocks’

La primera película producida por Apple, 'On the Rocks', será protagonizada por Sofia Coppola y Bill Murray

Cine
Cine

Apple marcará su incursión en el mundo de la cinematografía con la producción de la películaOn the Rocks‘, misma que será protagonizada por la cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray.

Ambos artistas ya compartieron créditos en la gran pantalla con la cinta ‘Lost in Translation’, una producción del año 2003.

La trama del largometraje se centra en el reencuentro en Nueva York de una joven madre con su vividor y seductor padre.

‘On the Rocks’ es el primer proyecto en coproducción que encabeza Apple con A24 tras el acuerdo que firmaron ambas compañías el pasado noviembre para desarrollar películas.

Dicho acuerdo contempla la colaboración por varios años para que A24 –productora de cine y televisión– produzca una serie de películas para el gigante tecnológico.

Apple busca entrar en el terreno del entretenimiento audiovisual y, particularmente, en el mundo de las series de televisión y las plataformas de streaming.

En este sentido, la firma de la manzana tiene en marcha proyectos para televisión en los que ha seleccionado a estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J. Abrams, Chris Evans y Oprah Winfrey.

Opinión