Apple trasladó a cientos de empleados desde sus tiendas internacionales a Cupertino, California, para comenzar a capacitarlos sobre cómo presentar a los clientes el nuevo visor de 3,499 dólares.
La compañía planea llevar su Vision Pro a los mercados internacionales.
La capacitación, que dura hasta cuatro días, incluye a trabajadores de Alemania, Francia, Australia, Japón, Corea del Sur, Singapur y China, lo que sugiere que estos serán algunos de los primeros mercados internacionales para el dispositivo.
A pesar del entusiasmo inicial por el Vision Pro, que tiene un precio elevado, la demanda ha ido disminuyendo, según los analistas.
El lanzamiento del visor en los mercados internacionales podría ayudar a Apple a atraer clientes en un momento en el que las ventas de su producto más popular, el iPhone, se están desacelerando.
En marzo, el CEO de Apple, Tim Cook, fue citado por el periódico estatal chino CCTV Finance diciendo que el Vision Pro de Apple llegará al mercado de China continental este año y que la compañía continuará aumentando la inversión en investigación y desarrollo en China.