Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Aspect Software mantiene el primer puesto en cuota de mercado de Workforce...

Aspect Software mantiene el primer puesto en cuota de mercado de Workforce Management

Saddletree Research posiciona PerformanceEdge muy por encima de sus competidores; las potentes funcionalidades de workforce management y una visión clara de producto es lo que ha hecho destacar a la compañía

Aspect Software, una de las compañías más grandes del mundo dedicada en exclusiva a los centros de contacto, ha vuelto a ser posicionada como el proveedor líder de aplicaciones para gestión de fuerza de trabajo en Norteamérica, según Saddletree Research1. Aspect posee un 24,5 por ciento de cuota de mercado, basada en los ingresos de su línea de productos de workforce management PerformanceEdge, lo que supone casi un 40 por ciento más que el segundo mayor proveedor, que posee un 17,8 por ciento.

Según el informe de Saddletree, “Todo indica que la visión empresarial de Aspect le permitirá seguir afianzando su posición de liderazgo durante los próximos años.”

“Aspect sigue demostrando una sólida posición de liderazgo en su mercado. Ha introducido una estrategia de optimización de fuerza de trabajo apoyada en el impulso generado por su solución líder de workforce management, lo que ayudará a la empresa a continuar aumentando su cuota de mercado”, afirma Paul Stockford, presidente y analista jefe de Saddletree Research. “Este liderazgo proviene de un profundo conocimiento de lo que los centros de contacto necesitan para controlar de manera efectiva costes, mejorar sus niveles de servicio, y hacer que el rendimiento refuerce los objetivos estratégicos. Observar la gestión de fuerza de trabajo desde una perspectiva más amplia de optimización de rendimiento es lo que está ayudando a Aspect a diferenciarse del resto de proveedores.”

Durante los próximos cinco años, Saddletree espera que el Mercado de Workforce Management en Norteamérica aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 6,8 por ciento.

“Aspect sigue liderando el mercado porque nuestras funcionalidades de gestión de fuerza de trabajo, como parte de una oferta de optimización del rendimiento realmente sincronizada, son exactamente lo que las compañías necesitan para planificar, gestionar y optimizar la productividad y efectividad de los recursos de sus centros de contacto para cumplir de la mejor manera con las demandas de los consumidores”, afirma Bob Kelly, vicepresidente del grupo PerfomanceEdge de Aspect Software. “Al tener a los agentes adecuados, con las habilidades adecuadas, en el lugar y momento preciso, los supervisores de los centros de contacto pueden maximizar el rendimiento de sus recursos de plantilla en llamadas de entrada, salida y mixtas. Esto es lo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso una etapa tan competitiva”.

Las funcionalidades de workforce management de PerformanceEdge permiten planificar y gestionar a las empresas el empleo de su plantilla en emisión de llamadas de salida, entrada y mixtas. PerformanceEdge combina la gestión de fuerza de trabajo, grabación y gestión de calidad, gestión de rendimiento, planificación de campañas, entrenamiento y eLearning para permitir a las organizaciones responder de manera integral a los continuos cambios en la empresa. Las aplicaciones de PerformanceEdge funcionan de manera combinada y dinámica para ayudar a los supervisores de los centros de contacto a tener todos los aspectos en cuenta y poder actuar de manera inmediata, facilitando la labor de los centros de contacto de emisión, recepción y mixtos para controlar costes, mejorar niveles de servicio y hacer coincidir el rendimiento con los objetivos estratégicos.

Fuente: Call Center Noticias

Opinión