Inicio Tecnología. Aspel amplía su presencia al interior de la República Mexicana

Aspel amplía su presencia al interior de la República Mexicana

Con esta nueva apertura sumarán ya diecisiete los Centros de Capacitación Aspel que operarán en toda la República  Mexicana ofreciendo cursos de un alto valor agregado Inaugurar este nuevo CCA permitirá a Aspel acercarse a todo su canal de distribución y a los usuarios finales, que día a día se incrementan en ésta zona del país

El desarrollador de software administrativo Aspel de México inaugura el día de hoy su nuevo Centro de Capacitación en el estado de Querétaro, consolidando con ésta nueva apertura su presencia en México y su compromiso con usuarios y socios de negocio del interior del país. Es con este centro que la firma suma diecisiete Centros de Capacitación Aspel que operan en toda la República Mexicana.

Ubicado en Hacienda Vegil Núm. 109, Colonia Jardines de la Hacienda, éste nuevo Centro de Capacitación tiene como finalidad consolidar la relación que Aspel tiene con  su canal de distribución y los usuarios finales, mismos que día a día se incrementan en diversas zonas del país y de manera específica en el bajío donde es cada vez más imperante el proporcionar las herramientas que satisfagan las necesidades que cada uno de ellos demandan.

“Debido a la gran demanda que tenemos en toda la República Mexicana y específicamente en el estado de Querétaro, ésta inauguración acercará a nuestros usuarios a capacitación de primer nivel, a través del  nuevo Centro de Capacitación en donde ahora podrán acudir para aprovechar las diversas capacitaciones que les ofrecemos, y que en el pasado por razones de lejanía no podían tomar, de ésta manera, Aspel pone a su alcance  las herramientas necesarias para mantenerse actualizados en el uso de todos los sistemas”, comentó Iván de la Cruz, Gerente de Ventas de Aspel.

Los cursos que se darán desde hoy en el nuevo Centro de Capacitación de Aspel en la ciudad de Querétaro  serán impartidos por personal altamente  entrenado que ha sido certificado por la empresa a través de un detallado proceso de que avala su experiencia en el uso de todos los sistemas Aspel.

Al término de cada curso, los usuarios recibirán una constancia que certificará sus conocimientos en el uso y manejo de los sistemas Aspel, comprobando así que cuentan con  los conocimientos necesarios por haber concluido satisfactoriamente cada uno de  los tres niveles de un sistema Aspel en específico. En adición,  Aspel entregará a los asistentes la garantía de calidad que  permitirá a los usuarios capacitarse hasta comprender los sistemas en su totalidad de acuerdo a los temarios de los cursos.

Los precios de los cursos existentes oscilan entre $ 2,270.00 pesos, para Aspel SAE en los tres niveles (básico, intermedio y avanzado) y $ 1,650.00 pesos para Aspel COI, Aspel NOI, Aspel BNACO y Aspel PROD  en los tres niveles (básico, intermedio y avanzado). 

Los usuarios interesados en los cursos de los sistemas Aspel, podrán conocer más sobre todos los Centros de Capacitación Aspel ubicados alrededor de la República Mexicana en www.aspel.com/cursos, en dónde encontrarán toda la información necesaria sobre los cursos y capacitaciones que se imparten en diferentes horarios y fechas. 

Opinión