Inicio Tecnología. AT&T asegura el negocio de sus clientes con Internet Security News Network

AT&T asegura el negocio de sus clientes con Internet Security News Network

La transmisión por Internet ofrece información crítica sobre seguridad a las empresas, las 24 horas los 7 días de la semana 

BEDMINSTER, Nueva Jersey – 14 de diciembre de 2005 — AT&T Inc. dio a conocer hoy su AT&T Internet Security News Network (AT&T ISNN), la primera transmisión ininterrumpida de video por Internet, disponible las 24 horas los 7 días de la semana, que brinda a las empresas noticias e información de seguridad critica, lo que les permite estar actualizadas sobre los problemas de seguridad mas recientes y un paso adelante de las actividades maliciosas que proliferan en Internet. 

AT&T ISNN esta disponible exclusivamente para los suscriptores del servicio de alerta y monitoreo: AT&T Internet ProtectSM. La red de noticias brinda información actualizada de expertos en seguridad y analistas forenses, que llega directamente a las computadoras de sus suscriptores durante todo el día. AT&T ISNN también ofrece transmisiones en vivo cuando ocurren ataques a la seguridad, manteniendo de esta manera informados a los clientes hasta que la situación se haya resuelto. Las empresas, a su vez, aprovechan el enfoque único de AT&T en la seguridad de la red, diseñada para advertirles de ataques de gusanos o virus, antes de que causen estragos en sus negocios. 

“Estamos creando una nueva norma de seguridad en Internet que exige que se entregue inteligencia critica de ultimo minuto directamente a las computadoras de nuestros clientes” señalo Ed Amoroso, vicepresidente y director de seguridad de AT&T Inc. “AT&T ISNN esta diseñada para ayudar a que los usuarios entiendan las amenazas potenciales y tengan la oportunidad de protegerse mejor.” Las actualizaciones de las noticias de AT&T ISNN que se llevan a cabo dos veces al día, sobre los problemas mas recientes de seguridad de Internet y de la red, permiten que las empresas ocupen menos tiempo en buscar información y mas tiempo en evitar que las amenazas entren a su ambiente. Además de las transmisiones de noticias, AT&T incluirá una serie de conferencias, capacitación y entrevistas con expertos. 

“Los negocios y las entidades gubernamentales necesitan una gran diversidad de fuentes de información para mantenerse al tanto de amenazas emergentes, y AT&T ISNN es una fuente de información proveniente de expertos lideres en la industria en todo lo relativo a amenazas potenciales,” manifestó William Pelgrin, Director de la Oficina del estado de Nueva York de Coordinación de Ciber Seguridad y de Infraestructura Critica y presidente del Centro de Compartimiento y Análisis de la información constituido por varios estados de EUA. AT&T ISNN mejora el robusto portafolio de servicios de seguridad administrados, incluyendo firewalls, detección y prevención de la intrusión, capacidades de negación del servicio y autenticación token. 

Asimismo proporciona una amplia variedad de servicios de consultoría y diseño, como análisis de riesgos, evaluaciones de la vulnerabilidad y hackeo ético, es decir aquel propiciado por las empresas para probar su propia vulnerabilidad. “Con el lanzamiento de AT&T ISNN, AT&T ha demostrado una vez mas su experiencia en el mercado de seguridad de las empresas,” puntualizo Zeus Kerravala, vicepresidente de Yankee Group. “AT&T continua innovando para resolver las necesidades de seguridad de los negocios que operan a nivel global. AT&T ISNN lleva la inteligencia de la red de AT&T a los clientes en el momento y lugar donde la necesitan en un formato educado y atractivo.” 

Para ver la transmisión en video del anuncio que se hizo hoy, visite: http://www.newstream.com/home.aspx?Story=31394

Opinión