Inicio Tecnología. Auténticas empresas líderes del sector de Sistemas de Transporte de Información (STI)...

Auténticas empresas líderes del sector de Sistemas de Transporte de Información (STI) participarán en la Conferencia Internacional BICSI México 2006

Ciudad de México, 13 de julio de 2006. Importantes y sólidas empresas del sector STI participarán con talleres y ponencias técnico-comerciales en el marco de las sesiones técnicas de la tan esperada Conferencia Internacional BICSI México 2006, a celebrarse los próximos 10 y 11 de agosto.

Así es, firmas de gran prestigio como Hubbell, AMP, Cablofil, Belden CDT, Leviton, AFL Telecomunications, Siemon, Charofil, Tempo, 3M, Ortronics, Fluke Networks, ADC, Panduit, Erico, Tyco, Leviton, Newlink, Condumex, Mexel, Graybar, no sólo mostrarán a los participantes lo más actual y novedoso en cuanto a la tecnología de sus productos, sino llevarán a cabo talleres donde los asistentes al evento podrán manipular y aprender cómo obtener un mayor provecho de los materiales, equipos y herramientas en la instalación de una infraestructura de red. Más aún, las conferencias técnico-comerciales servirán de introducción y preparación para que los conferencistas se conviertan en auténticos protagonistas del evento. Y que mejor escenario para llevar a cabo lo anterior que las sesiones técnicas ofrecidas por auténticos expertos en la materia como son los Conferenciantes que ha reunido esta ocasión BICSI México.

Una excelente oportunidad para que los profesionales de las telecomunicaciones; instaladores, integradores y usuarios finales no solo puedan ampliar, ratificar y reafirmar su conocimiento sino también con ello adquirir ventajas que le darán mayor competitividad en el mercado, razón por la que se les hace una amplia y cordial invitación, así como a todos los medios de comunicación, a asistir a este trascendente evento.

BICSI Distrito México ( Building Industry Consulting Service International ) es una organización internacional no lucrativa que surge con el objetivo de profesionalizar el área de telecomunicaciones (Advanced Information Transport Systems) a través de la educación, difusión e intercambio tecnológico, cuenta en la actualidad con más de 20 mil miembros distribuidos en nueve regiones y ocho distritos en 110 países.

Opinión