Inicio Tecnología. Avaya lidera el camino de las Comunicaciones Inteligentes en América Latina

Avaya lidera el camino de las Comunicaciones Inteligentes en América Latina

La empresa se une a Socios de Negocios, clientes actuales y potenciales para ofrecer la ventaja clave de la empresa a la región.

MIAMI, Florida. – Avaya Inc., proveedor global principal de aplicaciones de negocios, sistemas y servicios, anunció una extensa agenda para ser el anfitrión de una serie de roadshows en las ciudades más importantes de América Latina. La meta es demostrar cómo las Comunicaciones Inteligentes de Avaya permiten que los empleados de las empresas se vuelvan más productivos, los procesos sean más inteligentes y sus clientes estén más satisfechos. Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y Venezuela son algunos de los países en los cuales los roadshows están confirmados. 

Como parte de la agenda de un día completo de roadshow, serán organizadas presentaciones con ejecutivos de Avaya, Telefonía IP y Centros de Contacto, paneles de debate, con el soporte local de Socios de Negocios, clientes, y prospectos en cada ciudad. 

El roadshow fijó su atención en ejecutivos con poder de decisión y gerentes de empresas de todos los tamaños, así como también profesionales de TI y Telecomunicaciones. En Brasil, por ejemplo, Frost & Sullivan abrirán el evento con un debate acerca de las nuevas perspectivas para Telefonía IP y mercados de Centros de Contacto, mientras que en México, la consultora IDC abrirá el roadshow.

Avaya aprovechará esta oportunidad para mostrar su experiencia ayudando igualmente a pequeñas y medianas empresas con soluciones de Comunicaciones Inteligentes. Con una orden de soluciones flexibles desarrolladas específicamente para servir a sus necesidades, Avaya le permite a las empresas y a organizaciones gubernamentales implementar comunicaciones que entregan una ventaja competitiva sostenida, todo de acuerdo a sus presupuestos y metas estratégicas, y por supuesto a sus propios ritmos.

En cada roadshow, Avaya va a enfocarse en las aplicaciones de movilidad que ayudan a operar a los negocios más eficientemente, así como también soluciones seguras de telefonía IP para una empresa distribuida. Igualmente estará incluido: Avaya one-X™ Deskphone Edition, sus teléfonos IP de próxima generación que entregan gran simplicidad y un acceso mas rápido a un inmenso rango de aplicaciones avanzadas de comunicaciones. Estas soluciones están diseñadas para incrementar las experiencias de usuarios a través de más accesos a comunicaciones inteligentes. Esto va a transformar la manera como la gente piensa acerca del, uso y valor de las comunicaciones de voz al igual que podrán conocer de las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Mensajería Modular Avaya que soportan a empleados móviles.

El roadshow ha basado su atención en cómo las Comunicaciones Inteligentes de Avaya conectan aplicaciones de comunicaciones discretamente a los procesos del negocio, esto permite a los clientes agregar valor a sus negocios, incrementar ganancias, reducir costos y crear ventaja competitiva.

Avaya es una vez más un pionero, mientras promueve el programa de los roadshows en Latinoamérica, el cual presentará el estado de la Telefonía IP, Centros de Contacto y las soluciones de Comunicaciones Unificadas, soportadas por el equipo de Servicios Globales Avaya por 24 horas al día, las cuales incluyen centros de operaciones de redes, administración de servicios, consultoría, administración y mucho más. El resultado: un desempeño siempre óptimo.

En todos los lugares, junto con los Socios de Negocios de Avaya, la empresa va a mostrar como las compañías se están beneficiando al integrar las comunicaciones en el corazón de sus procesos del negocio.

“Avaya ofrece soluciones de Centros de Contacto y Telefonía IP sólidas, confiables e innovadoras que protejen las inversiones del cliente para tamaños de empresa pequeños y medianos, así como también para grandes corporaciones”, dijo Kristin Crispin, Líder del Programa para Frost & Sullivan en América Latina. “De igual manera los avances regionales hacia una uniformidad más grande, les demostrará a los clientes del sector como Avaya es un fuerte proveedor de soluciones de próxima generación”.

Para la agenda completa de los roadshows de Avaya en América Latina, por favor visite la website de Avaya en www.avaya.com.mx.

Pre-Agenda:

Brasil:

Belo Horizonte – Noviembre 22, 2006Curitiba – Noviembre 29, 2006Rio de Janeiro – Noviembre 30, 2006Sao Paulo – Diciembre 05, 2006Salvador – Febrero 02, 2007

Colombia:

Bogotá – Noviembre 28, 2006Medellín – Noviembre 30, 2006Cali – Diciembre 06, 2006Cartagena – Diciembre 07, 2006

México:

Pachuca – Noviembre 28, 2006Querétaro – Enero 17, 2007San Luís Potosí – Enero 18, 2007 Estado de México – Febrero 06, 2007Zacatecas – Febrero 07, 2007Durango – Febrero 08, 2007Cancún – Febrero 21, 2007Veracruz – Marzo 07, 2007Puebla – Marzo 08, 2007Guerrero – Abril 04, 2007Baja California Sur – Abril 05, 2007 Aguascalientes – Mayo 16, 2007 Guadalajara – Mayo 17, 2007 Tlaxcala – Junio 06, 2007 Chihuahua – Junio 07, 2007 Guanajuato – Julio 04, 2007 Tampico – Julio 05, 2007 Torreón – Agosto 08, 2007 Sonora – Agosto 09, 2007 Morelia – Septiembre 06, 2007

Cono Sur

Chile, Santiago – Noviembre 21, 2006Perú, Lima – Noviembre 23, 2006 Bolivia, La Paz – Noviembre 29, 2006

VECCA:

Guatemala – Diciembre 13, 2006Puerto Rico – Febrero 20 y 22, 2007 

Opinión