Inicio Tecnología. AXTEL será Patrocinador Oficial del Congreso Internacional Mundo Contact México 2011

AXTEL será Patrocinador Oficial del Congreso Internacional Mundo Contact México 2011

AXTEL, la segunda compañía más grande de servicios integrados de telefonía fija en México y uno de los principales operadores de redes privadas virtuales en el país, confirmó su participación como Patrocinador Oficial del Congreso Internacional Mundo Contact México 2011, el cual se celebrará los días 17 y 18 de mayo de en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

AXTEL presta servicios integrales de telecomunicaciones a todos los sectores, desde el residencial y de pequeñas y medianas em presas hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidades gubernamentales. Los servicios de Axtel incluyen telefonía inalámbrica fija, larga distancia nacional e internacional, así como soluciones avanzadas para la transmisión de voz y datos, web hosting, seguridad de la información, redes privadas virtuales (VPNs por sus siglas en inglés) y una completa gama de servicios de internet, entre otros. Sus soluciones de valor agregado sobre tecnología IP hacen posible la convergencia de servicios, como voz, datos e imágenes.

El Congreso Mundo Contact de Convergencia Tecnológica será el punto de encuentro donde se conocerá la poderosa y variada oferta de soluciones, y se accederá al conocimiento más avanzado de las tecnologías emergentes que las compañías proveedoras ofrecen al nivel directivo y gerencial de todo tipo de organizaciones.

Por séptimo año consecutivo, este evento representará el foro en el cual se congregarán los profesionales y ejecutivos que poseen la capacidad de tomar decisiones en la adquisición de soluciones para sus empresas.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://mundo-contact.com/congresoip/mx11/

Opinión