Inicio Tecnología. CA se asocia con Meta Integration Technology para optimizar el uso de...

CA se asocia con Meta Integration Technology para optimizar el uso de metadatos en las empresas

CA y Meta Integration Technology, Inc. anunciaron hoy un acuerdo para incorporar el Meta Integration Model Bridge (MIMB) a la solución AllFusion ERwin Data Modeler de CA. 

La integración ayudará a los clientes a agilizar el desarrollo de la aplicación y garantizar la consistencia de los modelos de datos a lo largo de la empresa al simplificar y automatizar el uso compartido de los datos y metadatos comunes.

A medida que las organizaciones implementan un número creciente de aplicaciones de negocio, la complejidad de los datos y metadatos asociados con esas aplicaciones se incrementa rápidamente. Al administrar efectivamente esos conjuntos de datos complejos, las organizaciones de TI pueden reducir los costos de desarrollo al reutilizar modelos de datos que han sido probados en producción. A su vez, pueden entregar fácilmente información de negocio crítica a los responsables por la toma de decisiones, al aprovechar de una mejor manera un conjunto común de modelos de datos en múltiples aplicaciones.

“Diversas organizaciones, en todo el mundo, continúan confiando en AllFusion ERwin Data Modeler para entregar modelos de datos rentables y de alta calidad”, señaló David Schipper, vicepresidente de administración de productos de CA. “La incorporación de las capacidades de migración de metadatos de MIMB mejora la productividad del modelador al automatizar la tarea continua de integración. Esto permite a nuestros clientes acelerar su respuesta a las cambiantes necesidades de negocio y aprovechar mejor sus inversiones en modelado de datos, en apoyo a una estrategia de administración de metadatos en toda la empresa”.

AllFusion ERwin Data Modeler simplifica el diseño, la generación y el mantenimiento de bases de datos, almacenes de datos y modelos de recursos de datos corporativos de alta calidad y desempeño. También, permite a los desarrolladores y arquitectos de TI visualizar más rápidamente la estructura y el diseño óptimo de sus bases de datos y otras aplicaciones, basados en los requerimientos de información y las reglas de negocio de su organización.

“Meta Integration Technology ha llevado adelante una poderosa asociación con CA durante muchos años, y estamos muy complacidos de ampliar la relación con este nuevo acuerdo”, dijo Christian Bremeau, presidente de Meta Integration Technology. “Los clientes se verán claramente beneficiados por la incorporación de nuestra reconocida tecnología de movimiento e integración de metadatos dentro de la solución líder de modelado de datos de CA”.

MIMB de Meta Integration Technology es una solución líder en la industria que posibilita a las organizaciones de TI administrar el flujo complejo de metadatos entre productos dispares, permitiéndoles desarrollar y ejecutar las mejores prácticas de administración de metadatos en toda la empresa.

MIMB es incluido en AllFusion ERwin Data Modeler r7.1 sin costo adicional.

Opinión