Inicio Apps y Gadgets. Canon presume sus productos en una expo itinerante

Canon presume sus productos en una expo itinerante

Para los amantes de la fotografía, el fabricante japonés Canon montó un museo itinerante en Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México. La exposición, que se podrá visitar hasta el 13 de agosto, consta de un lente gigante semejando a uno de 70 x 200 mm, en cuyo interior se encuentran diversos productos, fichas históricas y un par de pantallas que te cuentan la evolución de la marca.

Al ingresar, los visitantes podrán escuchar un breve recuento de la historia de Canon. Posteriormente podrán observar, a través de vitrinas especiales, cámaras y lentes con una descripción detallada, acompañada de una foto ilustrativa sobre el funcionamiento de cada producto.

canon_expoDurante el recorrido se podrá apreciar una galería donde se exhibirán fotografías realizadas por profesionales que utilizan la tecnología de esta compañía. Al finalizar el recorrido, los usuarios encontrarán un set equipado con flashes donde podrán probar los nuevos lentes de óptica fija haciendo una sesión fotográfica.

De esta manera, el líder en fotografía busca acercar al público usuario a que conozca, de manera impactante, las cámaras y lentes de óptica fija de Canon, generando una memorable experiencia en su visita.

El principal objetivo de esta campaña es que los usuarios interactúen con la marca generando una cercanía y mayor conocimiento de los beneficios de los lentes y las cámaras profesionales.

La expo se da en el marco de la celebración de los 35 años de Canon en México bajo el slogan ‘Speak Image’, que se presentará por periodos de 30 días en diferentes plazas comerciales.

 

EOS 70D, la nueva apuesta profesional

Canon EOS 70D
Canon EOS 70D

Hace algunos días, la compañía lanzó la EOS 70D, una cámara equipada con tecnología AF CMOS

que, de acuerdo a los representantes de Canon, garantiza una fidelidad mayor gracias a su captura de imágenes de pixeles duales.

La EOS 70D incorpora un sensor CMOs APS-C de 20.2 megapixeles y permite un amplio rango ISO que va de 100 a 12800 expansible a 25,600, para satisfacer todas las necesidades del fotógrafo amateur.

El equipo también ofrece la capacidad de grabación de video de alta definición, que puede ser personalizado y editado desde el mismo dispositivo a través de su pantalla táctil de tres pulgadas. También permite ejecutar el procesamiento de imágenes fijas mientras el AF de detección de fase logra un rendimiento mejorado sobre las otras cámaras de la línea EOS de Canon.