Cisco dio a conocer hoy los resultados del segundo trimestre fiscal hasta el 24 de enero de 2015. La empresa reportó ingresos por 11,900 millones de dólares, lo que representa un aumento del 7% interanual.
Los ingresos netos GAAP fueron de 2,400 millones o 0.46 dólares por acción, y los ingresos netos no-GAAP fueron de 2,700 millones o 0.53 dólares por acción.
Los ingresos correspondientes al primer semestre del año fiscal 2015 fueron de 24,200 millones de dólares, en comparación con los 23,200 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.
‘Encontramos un mejor equilibrio a través de todos nuestros productos, segmentos y lugares de operación. A pesar del entorno económico volátil, logramos tener un buen desempeño’, dijo el presidente y CEO de la firma, John Chambers.
‘Este fuerte impulso es el resultado de lo bien que hemos logrado llevar la transformación de nuestra empresa en los últimos tres años y nuestra posición de liderazgo en las transiciones clave hacia la tecnología de nube, la movilidad, el Big Data, la seguridad, la colaboración y el Internet de Todo. Cada nación y cada empresa está empezando a digitalizar todo y las redes están en el centro de esta transformación’, añadió Chambers.
La noticia fue bien recibida por los mercados financieros y las acciones de la firma subían 5.8% en las operaciones posteriores al cierre de operaciones en el mercado Nasdaq.