Inicio Apps y Gadgets. Citas online aumentan por pandemia

Citas online aumentan por pandemia

Tinder y otras compañías propiedad de Match, registran ganancias e ingresos crecientes por COVID-19 y predicen un mayor crecimiento al esperado

Tinder
Tinder

Match Group reportó fuertes ganancias e ingresos en el segundo trimestre, superando las estimaciones de Wall Street en el primer período completo, debido a la propagación de la pandemia del coronavirus.

Las acciones de la empresa matriz de Tinder, OKCupid y otras, subieron casi un 12% en las operaciones del miércoles por la mañana.

‘A pesar de la pandemia, nuestras tendencias de usuario, como el compromiso y la disposición a pagar por nuestros productos, han aumentado, lo que demuestra lo que siempre hemos sabido: nuestros productos satisfacen una necesidad humana muy crítica y esas necesidades no van a ninguna parte’, dijo el jefe ejecutivo Shar Dubey.

‘Nuestros productos de video de transmisión en vivo, especialmente Plenty of Fish, están viendo una adopción saludable y la generación de ingresos asociados’, dijeron los ejecutivos en una carta. ‘También hemos introducido capacidades de chat de video uno-a-uno en la mayoría de nuestras plataformas principales’, incluyendo Face-to-Face at Tinder.

Match superó los 10 millones de suscriptores promedio en el trimestre, una ganancia del 11% año tras año y superior a las expectativas promedio de los analistas de 9.88 millones de suscriptores.

Las acciones han ganado alrededor del 13% desde que se hizo oficial la separación de IAC.