Inicio Tecnología. Concluye oferta de compra de Unefón

Concluye oferta de compra de Unefón

El operador de telefonía móvil explicó que a través de esta oferta pública, previamente autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Unefon Holdings alcanzó una participación de 99.7% del capital social Unefón

Unefón, operador de telefonía móvil, dio a conocer que concluyó la oferta pública hecha por Unefon Holdings para adquirir las acciones de ésta, al alcanzar una participación de más de 99% del capital social de la firma.

En un comunicado, explicó que a través de esta oferta pública, previamente autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Unefon Holdings alcanzó una participación de 99.7% del capital social Unefón.

Destacó que dicha oferta se realizó bajo las mismas condiciones de precio, que las ofrecidas a Moisés Saba Masri y su familia, dueños de Unefon, en septiembre pasado.

Por otra parte, informó que se encuentra en proceso de fusionarse con Iusacell, compañía de telefonía celular, y espera concretar la operación en el primer semestre de 2007.

Unefón es un operador de telefonía móvil enfocado al mercado masivo en México, cuenta con 21.6 Megahertz en los 1.9 Gigahertz del espectro radioeléctrico.

Fuente: El Economista

Opinión