Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Corsidian y Belltech expanden su oferta de valor

Corsidian y Belltech expanden su oferta de valor

 Continúa la búsqueda de herramientas para la mejora de gestión en los call center

Corsidian S.A. de C.V., México D.F. 4 de Agosto de 2008.- Corsidian y Belltech,  compañías especializadas en soluciones para la industria de call centers, establecieron una alianza estratégica con el objeto de ofrecer a sus clientes Corsidian Virtual Hold, una solución que permite mejorar la gestión de las colas de espera y que resulta un elemento crítico cuando el usuario evalúa este tipo de servicio en los centros de atención telefónica.

Corsidian, que cuenta con oficinas en  Brasil, México, Puerto Rico y Colombia, es el distribuidor de software líder para Contact Centers en Latinoamérica y ha brindado servicio a centros de contacto en trece países en la región.

Belltech, por su parte, es el integrador líder de soluciones avanzadas de comunicaciones, autoservicio y automatización de locales para los mercados retail y corporativo en  Argentina, Chile, Colombia y Perú.

La alianza permitirá tanto a Corsidian como a Belltech expandir el valor de su oferta y cobertura para clientes clave en Latinoamérica y mejorar la oferta de recursos y tecnologías en toda la región.

 “Esta oferta tecnológica de Virtual Hold fortalece y amplía el portafolio de productos que Belltech ofrece a sus clientes, entregando un mayor valor a las soluciones que implementamos”, precisó Rodney Everard, presidente ejecutivo de Belltech. En lo que refiere a la alianza, señaló que Corsidian Virtual Hold es el punto de partida de varios proyectos que podrán trabajar en conjunto ambas empresas.

Andrew Salisbury, CEO de Corsidian, agregó que “la alianza con Belltech permitirá optimizar nuestros recursos y mejores prácticas a través de una amplia zona geográfica.  La presentación de un frente unificado al mercado nos permitirá ofrecer más puntos de contacto a nuestros clientes regionales y un alto nivel de soporte técnico y servicios.  En particular, nos dará la oportunidad de agregar más profundidad a nuestra oferta de productos.

Estamos muy entusiasmados por el potencial y los beneficios adicionales que podremos ofrecer a nuestros clientes y al mercado, al potenciar las sinergias existentes en ambas compañías”.

Opinión