Inicio Apps y Gadgets. Crea contenidos holográficos con el smartphone RED HYDROGEN One

Crea contenidos holográficos con el smartphone RED HYDROGEN One

RED HYDROGEN One es el primer teléfono inteligente que permite crear y visualizar contenidos holográficos en 3D, sin la necesidad de lentes

Mientras la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes se enfocan en crear las mejores prestaciones tecnológicas para sus dispositivos, el nuevo smartphone RED HYDROGEN One centra sus esfuerzos en la experiencia de contenidos visuales.

Es así que llega a México este teléfono inteligente que permite crear imágenes holográficas con una resolución 3D que se disfrutan en una pantalla holográfica 4 View.

Según su creador Jim Jannard, la tecnología 4 View ‘es mejor que 3D, pero sin lentes‘, ya que genera cuatro imágenes a la vez, tanto con la cámara posterior como con la frontal.

RED HYDROGEN One
RED HYDROGEN One

Además, el dispositivo presume un potente audio envolvente gracias a su sistema de sonido A3D Surround Multidimensional, que convierte al audio en un sonido espacial expansivo.

Diseñado especialmente para creadores profesionales de contenidos visuales, el RED HYDROGEN One ofrece un sistema modular para agregar dispositivos externos. Próximamente será posible también adicionar una cámara de cine de bolsillo.

El cuerpo del dispositivo llega en dos versiones: aluminio o titanio, y ambos cuentan con paneles de Kevlar, así como una pantalla holográfica QHD de 5.7 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

El nuevo RED HYDROGEN One ya está disponible a través de Telcel a un precio de 27,999 pesos.

RED HYDROGEN One
RED HYDROGEN One
Opinión