D-link presenta su primera cámara de videovigilancia IP DCS-6010 L con prestaciones cloud. Esta cámara IP es compatible con la tecnología MyDlink Cloud Services, la cual permite visionar y gestionar las soluciones de videovigilancia (hasta 99 cámaras IP y grabadores de vídeo en red NVR) en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de un navegador Web en el portal Mydlink o con la aplicación gratuita Mydlink lite, disponible para iPhone, iPad y Android.
La DCS-6010L es una cámara de red equipada con un objetivo Fisheye para obtener una vista panorámica de 180° (montaje en pared) o una vista envolvente de 360° (techo/suelo/mesa de montaje), sin puntos ciegos. Las imágenes capturadas semiesféricas de la cámara pueden ser convertidas en convencionales proyecciones rectilíneas para la visualización y el análisis.
Además, dentro de los modos de panorámicas y regionales de la visión, los usuarios pueden utilizar la función de ultra-suave EPTZ para hacer zoom fácilmente y centranse en una región de interés. Esta cámara de 2 megapixeles, alcanza una resolución máxima de 1600 × 1200 píxeles, implementa un sensor CMOS de escaneo progresivo para que las secuencias de vídeo puedan cubrir una escena más grande y de mejor calidad que una cámara de circuito cerrado de televisión analógica estándar.
Características principales:
- Tecnología de conectividad por medio de cableado y/o inalámbrico
- Cámara a color
- Iluminación mínima de 2 lux – F2.0
- Distancia focal de 1.25 mmInterfaces Puerto Ethernet 10/100
- Zoom digital de 10x
- Soporte de audio altavoz incorporado, capacidad de audio de dos vías, micrófono incorporado
- Características de imagen Panorámica/Inclinación/Zoom virtuales
- Requisitos del sistema: Microsoft Windows Vista/XP/7
- Parámetros de entorno (operativo) 0°C-40°C; 20-80% (sin condensación) humedad relativa