Inicio Boletines de Prensa D-Link lanza switch amigable con el medio ambiente

D-Link lanza switch amigable con el medio ambiente

El D-Link DGS-1008A crea una red ultra rápida para su oficina ya que sus puertos Gigabit Ethernet proporcionan conexiones por cable de alta velocidad

Una vez más D-Link entrega respuesta a los requerimientos de los usuarios, incorporando la tecnología Gigabit Ethernet al segmento SOHO. El Switch Palm-Size de 8 puertos NWay de 10/100/1000Mbps de D-Link, es una excelente opción para pequeños grupos de trabajo, ya que permite conectar en forma simple cualquier puerta de 10Mbps, 100Mbps o 1000Mbps, satisfaciendo las demandas de tráfico de cualquier usuario.

El DGS-1008A es parte de la serie de dispositivos que hace uso de la tecnología ecológica de D-Link, la cual proporciona ahorros de energía, calor reducido y una mayor duración de vida del producto sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad.

El D-Link DGS-1008A crea una red ultra rápida para su oficina ya que sus puertos Gigabit Ethernet proporcionan conexiones por cable de alta velocidad hasta para ocho computadoras u otros dispositivos.

Este dispositivo ayuda a ahorrar energía automáticamente a través de varios métodos, por ejemplo, apaga automáticamente los puertos que no tienen ningún enlace, lo que permite que el switch ahorre una cantidad considerable de energía al reducir su uso en los puertos no utilizados. También ajusta la cantidad de energía suministrada a un puerto de acuerdo con la longitud del cable Ethernet conectado.

Características principales

Período de Garantía: 60 meses.

· 8 puertos 10/100/1000Mbps NWay

· Todas las puertas soportan MDI/MDIX

· Flow Control IEEE 802.3x

· Fácil instalación, plug and play

· Indicadores Led

· Alto Rendimiento

· Fácil integración en red.

Este equipo está disponible en los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.