Inicio Tecnología. D-Link, tras nuevos negocios en el segmento corporativo colombiano

D-Link, tras nuevos negocios en el segmento corporativo colombiano

El fabricante taiwanés de productos y soluciones de conectividad, D-Link, anunció el lanzamiento de una estrategia de negocios con la que espera mejorar su posicionamiento en el mercado corporativo colombiano.

Ernesto Núñez, gerente de la empresa en la Región Andina, señaló que la idea es impulsar sus canales de distribución para que ofrezcan a las grandes empresas soluciones de negocios como conectividad inalámbrica, redes privadas virtuales, video conferencia, almacenamiento y comunicaciones IP, entre otras.

Además de fomentar nuevos negocios en el segmento corporativo, el directivo informó que la empresa planea fortalecer la estrategia en el mercado masivo, donde sus productos de conectividad inalámbrica son los más vendidos.

En materia de pymes, D-Link trabaja en un proceso de certificación gratuita de canales que le permitirá multiplicar su cobertura a nivel nacional.

De acuerdo con la información suministrada, la compañía cerró el año 2006 con un crecimiento del 100 por ciento y espera obtener una cifra similar este año.

De los países de la región, el directivo destacó el desempeño de las ventas en Colombia, Venezuela y Argentina.

Fuente: Portafolio, Colombia 

Opinión